Private Label

Busi Grup es especialista en la producción de marca blanca o de cliente para el mercado tanto nacional como internacional. Nuestro equipo dispone de muchos años de experiencia en la producción de café, desde el CEO hasta los operarios y responsables de cada área, producción, calidad, servicio técnico, área comercial…

Nuestro core business es encapsular café ofreciendo la posibilidad de envasarlo en las diferentes cápsulas que existen en el mercado:

¿CÓMO FUNCIONA LA MARCA PRIVADA?

 

Te ofrecemos tres opciones

  1. Selecciona uno de nuestros blends existentes.
  2. Personaliza tu blend con las más de 20 variedades de café
  3. Mándanos tu propio café

 

Busi Grup te guiará a través del proceso de “características en taza” en el que comparará los aromas y sabores de los granos seleccionados para crear tu propia mezcla personalizada.

 

Cualquiera que sea la opción que elijas, el siguiente paso es empaquetar el producto con vuestro logotipo (ya sea con pre-impresiones o bobinas impresas), impreso en nuestras etiquetas o en las etiquetas que nos proporciones. Si elegís diseñar vuestras propias etiquetas con vuestra marca y nombre de café, os enviaremos las especificaciones que necesitaremos una vez decidido el tamaño del paquete.

 

Busi Grup ha invertido durante los últimos años en las mejores máquinas para el envasado de cápsulas de café. La actual línea de producción nos permite una fabricación de hasta 25 millones de cápsulas al año.

 

También ofrecemos marca blanca para todos nuestros formatos de café a granel.

 

Contacta con nosotros, explícanos tu necesidad y haremos lo posible para hacerlo realidad.

Quieres más información?