CALIDAD

Todos los productos que fabricamos están basados en el sistema APPCC (Análisis de peligros y puntos de control crítico). Se realizan controles desde la recepción de la materia prima hasta la entrega del producto final para el cliente.

Además estamos certificados como empresa productora de café ecológico.

El principal objetivo de Busi Grup, es conseguir un sabor excelente y una calidad uniforme.  En cápsulas lo conseguimos mediante una cápsula estanca que permite conservar las propiedades del café recientemente molido y envasado en atmosfera protectora para ofrecer la máxima satisfacción a los consumidores en cada sorbo de Busi Grup.

La gama de café en grano es envasada en bolsas de complejo triple con válvula pensando en la calidad y frescura del mismo.

Para conseguir este objetivo que aparentemente debería ser el más habitual, Busi Grup, combina cafés de diferentes variedades de Arábica y Robusta, únicamente con tostados naturales, sin recurrir a torrefactos. Nuestro café descafeinado, también ha sido descafeinado con el proceso de saturación de agua, el proceso más sano y natural.

Como resultado de todos estos esfuerzos, Busi Grup, garantiza la máxima calidad y sabor en todas sus variedades de café.