Comprar café para casa

Conoce nuestra gama de cafés, tés e infusiones y empieza a vivir de una forma más responsables y ecológica en casa. Nos importas tu y nos importa el planeta.

Tes & Infusiones

Café en cápsulas

Cafeteras

¿Quieres vender nuestros productos en tu tienda o gran superficie?

Conviértete en distribuidor autorizado para que tus clientes puedan disfrutar en su casa del mejor café de cafetería y el té más natural.

Preguntas frecuentes sobre café para casa

Si lo que buscas es un sabor intenso, las cápsulas para el sistema Nespresso ideales son las de Ristretto. 

Si lo que buscas es un sabor más suave, las cápsulas de café órganico són una buena opción. Es un café ecológico 100% arabica.

Y ya, si lo que prefieres es que no contenga cafeina, esta la gama de descafeinado, no puede faltar jamás esa opción en casa.

Reducen el impacto de otros materiales como el plástico y el aluminio sobre nuestro planeta. Este tipo de cápsulas en condiciones óptimas de humedad, temperatura y oxígeno, se degradan en pocas semanas.

Las cápsulas de café compostables pueden ser depositados en el contenedor marrón de la orgánica ya que cuando lleguen a la planta de compostaje se integrarán en el ciclo para convertirse en abono o compost

Puedes encontrar diferentes plataformas por internet donde comprarlas online o puedes encontrarlas en diferentes lineas de supermercados. Consúltanos para saber tu centro más cercano.