Café para empresa y oficina

Un buen café es la clave para ser más productivos y a ayudar al buen rendimiento en el trabajo. Además, el momento del café es también necesario para fortalecer relaciones. Nuestro servicio a empresas tiene el objetivo de ofrecer un conjunto de prestaciones flexibles, que integran productos de máxima calidad, acompañados de la mejor tecnología para gestionarlo.

cafetera-oficina

OFFICE

coffee-corner

COFFEE CORNER

movil-pago-maquina-cafe

TECNOLOGÍA

Café en grano

Café en cápsula

Office/Vending

Servicio de café para empresas y oficinas

Para salas de reuniones, salas de conferencias, cocinas, zonas de la oficina muy concurridas… Nuestras cafeteras cubren todo tipo de necesidades dentro de tu oficina o empresa. Elige la máquina de café adecuada te la instalamos donde prefieras.

No solo te llevamos máquinas de café para empresas, también contamos con un innovador servicio de café para oficinas que te cede gratuitamente las cafeteras y te lleva el mejor café a tu trabajo ¡sin gastos de envío! Así de cómodo.

Ya puedes disfrutar de un buen café en la empresa. Tan bueno como si lo degustaras en tu casa: con su aroma, su espuma… Con la comodidad de Busi Grup, el que hará que nuestro equipo de repartidores profesionales te lleven el mejor café para tus oficinas cuando lo necesites. Imagina qué fácil: lo pides y te lo llevamos. Así de fácil, cómodo y puntual es nuestro café para empresas u oficinas.

Contacta con nosotros

Preguntas frecuentes sobre café para empresas

Por supuesto que si su empresa decide contratar un servicio de café mensual para su oficina o empresa, nosotros le cedemos una cafetera totalmente gratuita para que pueda tener suministro de café para sus trabajadores. Nos encargamos también de su instalación y mantenimiento.

OPERATING
Instalación de la máquina de café profesional en tu oficina sin cargo. Mantenimiento integral incluido.

ALQUILER
Instalación de la máquina de café profesional en tu empresa para uso propio en concepto de alquiler.

VENTA
Venta de máquina de café profesional para tu oficina con un año de garantía.

Contribuir al bienestar de tus empleados dentro de su espacio de trabajo se trata y con el fin de crear un ambiente laboral agradable, el aroma del café puede ser de gran utilidad.