Café Arabo para empresas

Estamos presentes en tu empresa u oficina, apoyando el trabajo en equipo y los tiempos de descanso, compartidos con un buen café. Ya sea en formato vending o con un coffee corner, queremos hacerte disfrutar de esos ratos compartidos con el equipo. La gama de Café Arabo destaca la alta calidad de todos sus blends. En función de las preferencias de nuestros clientes ofrecemos cuatro calidades de cafés naturales y una gama de café descafeinado.

CAFÉ ARABO

Café con aromas a madera y cacao. Cuerpo denso y sabroso. Sabor con acidez neutra, con notas a frutos secos y cacao y profundo y agradable postgusto.

BUSI CAFE

Es un café premium aromático y perfumado, con cuerpo redondo y untuoso. Retrogusto persistente con evocaciones de frutas y una acidez media. De sabor suave, dulce y afrutado. Una combinación perfecta para paladares finos.

CAFE_ARABICA-DESCAFEINADO_BUSI

BUSI CAFÉ - KOA - 100% ECOLÓGICO

Un café de tueste natural de cultivo ecológico – Certificado CCPAE. De sabor muy dulce, con toques de chocolate y especias. Cuerpo medio, con final moderado. Una excelente elección de calidad y sabor sin renunciar a los valores de sostenibilidad.

cafe_KOA-ecologico-busi
cafe_KOA-ecologico-descafeinado-busi

BUSI CAFÉ - CAFÉ DE ORIGEN

Cada saco de café, cada bolsa, cada grano contiene la esencia pura de la región donde se ha cultivado. Los distintos orígenes de producción aportan en la taza sensaciones y elementos diferenciadores que los hace únicos. Saborea cada orígen con nuestra mejor selección.

BusiCafe_origen-brasil
BusiCafe_origen-colombia-caracolillo
BusiCafe_origen-GUATEMALA-ANTIGUA
BusiCafe_origen-NICARAGUA-PACAMARA
BusiCafe_origen-PERU-CHANCHAMAYO
BusiCafe_origen-MEXICO-CHIAPAS-ORGANICO
BusiCafe_origen-INDIA-MONSOONED
BusiCafe_origen-PAPUA-NUEVA-GUINEA

Contacta con nosotros