100% compostable Organic Coffee

Te presentamos nuestras cápsulas de café 100% compostables, biodegradables y totalmente sostenibles. Toda la calidad y el sabor de Café Arabo en una cápsula que no genera ningún tipo de impacto en el medio ambiente. Y no solo eso, lo que antes era un residuo ahora se convierte en una oportunidad ya que el compost se transforma en abono y el abono, en vida.

certificat-icon-gran

FORMATO 150 CÁPSULAS

RISTRETTO_NSP
ORGANIC_NSP
DESCAFEINADO_NSP

SOPORTES

 

Este expositor esta fabricado en madera sostenible sin ningún tipo de tratamiento sobre la madera.

Tiene un diseño muy simple pero muy estudiado para conseguir un expositor de madera diferente a lo que se ofrece en el mercado. Perfecto para exhibir los estuches de cápsulas compostables. 

Se busca un diseño minimalista para el servicio que ofrece en este caso exponer las tres opciones de café que ofrecen estas cápsulas compatibles con sistema Nespresso. 

Se puede complementar con la cartelería del producto realizada sobre papel reciclado. Este cartel pretende visibilizar el producto de venta, de manera clara a través de su esencia orgánica.

FIORE WHITE

COD. 1200049

Esta cafetera compatible con cápsulas NSP aporta la solución más adecuada para tu hogar. Es compatible tanto con las cápsulas NSP cómo las cápsulas NSP Compost.